X
top

BIO

Soy Matías Rossi. Compongo música y realizo diseño sonoro para proyectos audiovisuales como podcasts, videos, animaciones, películas o videojuegos.
En todo estos trabajos me responsabilizo tanto de los aspectos técnicos como de los creativos. Mi comodidad en ambos campos me permite hacerme cargo de los proyectos desde el principio hasta el montaje definitivo y master final.
Estudié Periodismo y Comunicación Social por lo que también puedo ser útil en la elaboración del guión o la investigación.
Desde 2011 soy productor y editor de podcasts para Ràdio Web MACBA, un perfil en el que me he ido especializando desde entonces.

Como músico fundé en el año 2005 Bradien, un grupo instrumental con el que publicamos tres discos, actuamos en Europa y América, colaboramos con músicos como Bill Wells o Lydia Lunch y con poetas como Eduard Escoffet o John Giorno.
Desde el 2017 formo parte de Aalbers, un proyecto en el que hacemos música con instrumentos electrónicos y ordenadores. En el 2020 fuimos residentes en el INA GRM de París y en la actualidad somos residentes en Fabra i Coats.
He nacido en La Plata, Argentina pero desde el año 2000 vivo en Barcelona.

Contacto: matias[@]mmmtttsss.net